SEGUINOS

POSADAS

Garupá contará con una Estudiantina “diferente”

Luego de un intenso trabajo en conjunto entre los seis establecimientos educativos de la zona y la Dirección de la Juventud de la municipalidad de Garupá, se concretó la propuesta de organizar una estudiantina “diferente”, según lo plantea la titular del área, Fabiola Pittana. En este sentido, explicó que la fiesta será distinta a la de la capital misionera porque se basará en tres ejes temáticos. Primero, se elegirá por establecimiento a un joven reconocido en valores, “que sea ejemplo de solidaridad”, agregó. Después, se realizará un encuentro deportivo entre los estudiantes en el Club “Don Casimiro”, y el cierre se concretará el 2 de octubre en la avenida Las Américas con números artísticos que representarán las instituciones.

El grupo musical “Batería Legal” cerrará la Estudiantina y el premio para la escuela secundaria ganadora será un viaje a Iguazú.



“Esto surge como iniciativa propia de los alumnos y tuvieron todo el apoyo de los directivos y el de la dirección de la Juventud”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas