SEGUINOS

PROVINCIALES

Garupá: el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre con un bono de 2 mil pesos

El intendente de Garupá, Luis Ripoll, destacó que a pesar de que el panorama económico en el país “no es muy bueno” remarcó que desde el municipio “tratamos de hacer un esfuerzo para los empleados tal como lo hicimos en junio cuando pagamos un extra de 1.500 pesos, ahora dimos un poco más porque entendemos que es necesario”.

Al ser consultado sobre el estado de los balnearios, sostuvo el que está ubicado en el barrio Centro aún no está habilitado porque se están haciendo arreglos en las instalaciones y se espera el refulado de la arena. “En el que tenemos en Fátima todo se está poniendo en regla. Hicimos unos arreglos en la instalación eléctrica, colocamos vidrios y ponemos en condiciones a los quinchos”, explicó.

En ese sentido, agregó que “para fines de diciembre creemos que la vamos a poder habilitar para todos los bañistas con todas las medidas de seguridad. No se podrá consumir alcohol porque buscamos que toda la familia vaya y disfrute”.

En cuanto a los problemas de energía eléctrica, aseguró que “se pudo solucionar luego de trabajos importantes que se hicieron gracias a inversiones del gobierno. No estamos teniendo tantos cortes de electricidad como antes, está todo volviendo a la normalidad”.

Sobre la llegada del tren aseveró que “esperamos que los encargados del Plan Belgrano nos den el visto bueno”. Agregó que espera que construyan una terminal en Miguel Lanús para que quienes estudian en el campus universitario puedan hacer uso del transporte. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas