SEGUINOS

POLICIALES

Garupá: joven de nacionalidad peruana falleció tras ser embestido por un automovilista

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero luego fue detenido. La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Canales Barrientos de 26 años. Fue atropellado cerca de “La Saladita”, por un Fiat Duna localizado en el barrio Villa Bonita: el conductor estaba alcoholizado.

La comisaría 5ta intervino a las 19:45 del viernes, cuando se conoció del siniestro vial-ocurrido en colectora de la ruta 12, Tita Merello y calle Mexico, en el que un peatón fue embestido por un vehículo que abandonó el lugar.

Los uniformados constataron que en el lugar estaba tendido un hombre cuya identidad luego se corroboró telefónicamente con su esposa residente en Santa Ana y quien luego llegó a la Morgue Judicial para el reconocimiento de Rodolfo Canales Barrientos de 26 años.

Paralelamente la Policía investigó la presunta fuga de un auto involucrado y ratificó la hipótesis a partir de testigos que dijeron haber visto supuestamente al rodado en cuestión, cerca de “La Saladita”.

Pasadas las 21, en el barrio Villa Bonita, a través de un allanamiento con orden judicial se incautó un Fiat Duna con su parte delantera dañada. El conductor identificado como Juan Carlos E. (43), quein dio positivo al alcotest y posteriormente fue detenido por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Trabajaron en conjunto la comisaría 5ta, Seguridad Vial, Comando Santa Clara y la división Investigaciones UR-X.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas