SEGUINOS

POSADAS

Garupá: la semana próxima ya se incorporarían más colectivos

El gerente de la empresa Tipoka, Alejandro García, expresó que de a poco se van cumpliendo con las exigencias dispuestas por el Gobierno Provincial al sector. En declaraciones a /c6 comentó que “vamos a incorporar más móviles para el circuito en Garupá. Los móviles ya están en condiciones así que la semana próxima por ahí ya podrían estar en funcionamiento”. Agregó que este año incluirán unas 70 colectivos que recorrerán Posadas, “de las cuales 50 tienen que estar en el primer semestre”, señaló. En este contexto, sostuvo que ya funcionan unas 15 unidades especiales para personas con discapacidad pero que “no se utilizan mucho. Igualmente debíamos cumplir con este pedido”, sostuvo.

García comentó que “nosotros pedimos un aumento en los subsidios o una readecuación de la tarifa a los usuarios, porque sino no se pueden afrontar los gastos. Hasta el momento, no hemos recibido respuestas de las autoridades”.




Agregó que “no somos nosotros quienes indican una cifra de aumento, sino que le presentamos los informes para que vean cuál es la situación y ellos, las autoridades, decian el monto adecuado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas