SEGUINOS

POLICIALES

Garupá: terminó preso por robar a mano armada una agencia de quinielas

El miércoles por la mañana, luego de una exhausta investigación, uniformados de la División Investigaciones de la Unidad Regional X atraparon en Asentamiento Las Malvinas a Walter Antonio R. (25) acusado de asaltar a punta de pistola en una quiniela situada en el bario Villa Longa.

La denuncia la realizó una mujer de 45 años ayer en la comisaría 5ª, quien manifestó que un desconocido ingresó en el comercio y le exigió dinero apuntándole con un arma de fuego, luego se fugó y dejó abandonada la motocicleta en la cual se desplazaba –una Corven 110cc robada-. Acorde con los registros en la base de datos de la Policía, dicha moto poseía pedido de secuestro por robo ante la comisaría 18ª.

Las características aportadas por la damnificada fueron concretas para reconocer y hallar el malviviente. En el momento de la detención el ladrón intentó sacar de entre sus prendas un revolver pero fue rápidamente despojado.

Ahora está detenido en manos de la justicia al igual que lo secuestrado: un revolver calibre 22 con 5 cartuchos, dinero y la motocicleta.

Descargar Semanario Seis Páginas