SEGUINOS

POSADAS

Garupá: tres detenidos y diversos elementos recuperados

En la madrugada del domingo en jurisdicción de la Unidad Regional X, durante las habituales recorridas de prevención, efectivos del Comando Fátima detuvieron a tres jóvenes, incautaron elementos de dudosa procedencia y una moto.

Tras una denuncia de robo radicada por Nicolás B. en la comisaría 10ma, frente al Campus Universitario los uniformados detuvieron a Diego N. (24) e incautaron una motocicleta Motomel 150 cc, como así taombién una mochila que contenía prendas de vestir varias, un destornillador, un auto estéreo y un rollo de cinta.

Los elementos fueron reconocidos por el damnificado, en tanto que la moto no posee documentaciones y presenta encendido directo, por lo que se investiga su procedencia.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Magistrado de turno.

DETENIDOS POR CAUSAR DISTURBIOS

En horas de la mañana del domingo, en el barrio Ñu Porá sobre avenida Saltos del Moconá, los  efectivos detuvieron a Gabriel G. (27) y un joven a de 17 años quienes se encontraban ebrios molestando a los vecinos y arrojando objetos a los vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional donde el mayor quedo alojado y el menor una vez examinado por el medico fue puesto a disposición de su familia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas