SEGUINOS

POSADAS

Gas barato para el NEA: aún no hay fecha para la implementación del subsidio

Las gestiones a nivel regional para lograr el precio diferenciado en el NEA continúan realizándose pero todavía no se confirmó que se aplique desde julio. Según explicó el subsecretario de Energía de Corrientes, Marcelo Gatti, todavía no recibió ninguna confirmación desde Nación con respecto a la fecha en la que se empezará a aplicar el subsidio.

Las gestiones a nivel regional para lograr el precio diferenciado en el NEA continúan realizándose pero todavía no se confirmó que se aplique desde julio.
 Según explicó a Agencia Corrientes el subsecretario de Energía, Marcelo Gatti, todavía no recibió ninguna confirmación desde Nación con respecto a la fecha en la que se empezará a aplicar el subsidio.


“Ojalá sea desde julio, como se tenía previsto, pero no nos han comunicado nada hasta el momento, por lo que seguiremos trabajando”, indicó el funcionario.


Señaló que las gestiones continúan realizándose a nivel regional y que esperan continuar obteniendo avances como hasta el momento.


Aseguró que la comunicación entre los diferentes funcionarios provinciales de las áreas y los encargados de las gestiones a nivel nacional es permanente.


Ahora están esperando el llamado a una nueva reunión en el ámbito de la Subsecretaría de Energía de la Nación. Probablemente ese encuentro se concrete el próximo martes 13 de mayo.
 


N de la R: Otra vez. Mas promesas, mas paciencia. Por enésima vez se anuncia que el gas bajará de precio en el Nea, pero nunca se concreta. Primero se dijo que inmediatamente se implementaría la reducción, después en Julio, ahora se pone en duda que para esa fecha se ponga en vigencia el subsidio. Tarjeta roja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas