SEGUINOS

POSADAS

Gas en garrafas: Nación evalúa medidas de control para evitar la escasez

Una de ellas tiene que ver con las autorizaciones de exportación de GLP que serán contrastadas con la obligación de entregar productos de las productoras en el país. “Y aquel que no entregó todo lo que tenía que entregar hasta los dos días antes de presentación, no tendrá autorización para exportar, con lo cual se garantiza el abastecimiento”. La otra es que se establecerá un punto fijo en cada una de las plantas fraccionadoras “de modo tal de controlar qué producto llega a cada planta, de dónde viene, adónde va y a quién se vende que permitirá un manejo más claro sobre el abastecimiento del volumen”, dijo el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron.

El funcionario nacional  participa en la ciudad entrerriana de Paraná,  de la reunión plenaria del Concejo Federal de Energía.



En Entre Ríos, el funcionario nacional dijo estar sorprendido al enterarse de que “mucha gente que va a comprar su garrafa tiene que pagar por encima del bono provincial que tiene un valor de 16 pesos, lo cual es un acto delictivo”.



Y recordó que el Estado nacional “decidió pagarles a todos para que cualquier garrafa en cualquier lugar tenga un valor de 16 pesos”, según publica Diario Junio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas