SEGUINOS

POSADAS

Gas: fracasó audiencia conciliadora y se mantienen los precios ratificados

El abogado Marcelo Armanini, uno de los patrocinadores de empresas distribuidoras de gas, manifestó que “fracasó la audiencia de conciliación” planteada en el Palacio de Justicia con participación de la Asociación de Consumidores, la Dirección de Defensa del Consumidor, y la jueza civil Venchiarutti, quien hizo lugar al planteo de la entidad de usuarios.

Informó que por consiguiente continúa el proceso judicial, ya que la medida de la magistrado fue apelada por las empresas distribuidoras. Al mismo tiempo, continúan en vigencia los precios ratificados para las garrafas, tanto sociales como las puestas en domicilio con reconocimiento de un adicional por traslado a la residencia del comprador.



 


Indicó el letrado que “al apelar la medida cautelar de la juez civil, el Superior Tribunal Justicia perdió competencia, ya que quedará ahora a cargo el proceso de la Cámara de Apelaciones”.




 


 


N. de la R: Es notable la dificultad que tienen los consumidores en la Argentina para lograr que se respeten sus derechos. Siempre resulta expedito el aumento de precios y siempre resulta casi imposible lograr que se respeten precios fijados por organismos facultades para ello como la Secretaría de Energía. Felizmente ahora, al menos, hay un amparo judicial de por medio. Tarjeta Roja

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas