SEGUINOS

POSADAS

Gas natural: siete localidades contarían con las redes

El director de Gas de Misiones, José María Tomaselli, dijo que se está trabajando en el proyecto y probablemente en el mes se realice la primera visita de Enargas. “Miscoop lo hará y la Provincia lo está acompañando. La cuestión principal es básicamente la puesta en escena de un esquema para lograr hacer la distribución de gas por redes”, afirmó. Observó que si bien en principio estas redes van a ser las líneas que se van a usar después con gas natural, se van a usar con gas propano “pero el funcionamiento es exactamente el mismo”. Mencionó que ya hay localidades que están previstas en el proyecto de Miscoopgas, Montecarlo, Puerto Rico, Eldorado, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Leandro N. Alem y Oberá.

Para Tomaselli, lo fundamental es el esquema de servicio que se realiza con garrafas o gas licuado “que comprende al ámbito del Secretario de Hacienda pasamos a lo que es Enargas, con otro tipo de tarifado, que será bimestral”.



Observó que es difícil sacar a priori un costo rápidamente “pero es notablemente más barato para el usuario y sobre todo tiene una cuestión que va más allá del costo que es el confort, que no tiene precio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas