SEGUINOS

POSADAS

Gasoducto: en 2011 estarán abiertos muchos frentes de obras

Previo a la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Samic de Eldorado, entre otras actividades, comentó que la no aprobación del Presupuesto nacional causó dos perjuicios en lo que se refiere al Gasoducto del NEA. “Primero, no se habilita la partida específica para la construcción y segundo, no se habilita la ley de cargos, esto significa que en la boleta de los millones de argentinos que hoy tienen la suerte de tener gas natural le suban 5 pesos, o lo que fuera, para que con ese cargo se pueda financiar parte de la obra”, explicó.

Agregó que el proyecto tiene cuatro partes, “la primera se está construyendo, se trata del ducto que conecta Bolivia con Argentina, tiene dos meses de anticipación de manera que vamos bien”. La tecera etapa tiene que ver con la llegada del ducto que atravesaría de Este a Oeste llegando a Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. “Todo indica que al cabo del año 2011 el proceso de licitación va a estar muy avanzado, incluso los frente de obras en muchas zonas van a estar abierto”.



En una rueda de prensa con medios periodísticos de Eldorado, Closs remarcó que luego de que la red llegue se tendrán que conectar las viviendas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas