SEGUINOS

POSADAS

Gastronómicos piden se resuelva la “superposición de eventos”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Antonio Acosta, destacó el movimiento turístico registrado en la provincia, principalmente en Oberá, Eldorado y Posadas. Asimismo, observó que hay eventos que terminan superponiéndose y saturan los servicios gastronómicos. “Por ejemplo en la época de la estudiantina, que no se puede vender alcohol en la costanera, muchas personas que podrían ir a locales de esa zona irán al centro a consumir y estos negocios no podrán cubrir toda la demanda”, expresó. Para evitar estos inconvenientes para el sector, propone que se cree un calendario de actividades.

A su vez, dijo que “lo ocurrido con el tema de las cenizas del volcán terminaron beneficiando a nuestra provincia como destino turístico, más a Oberá, Eldorado y Posadas porque Iguazú siempre recibe turistas, todo el año”.




Acosta manifestó que espera sigan llegando más turistas a la Tierra Colorada y así, se continúe generando trabajo. “Se está trabajando muy bien. Podemos decir que es una temporada altamente positiva”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas