SEGUINOS

POSADAS

“GEN”, nueva entidad que agrupa a jóvenes emprendedores del NEA

En la capital de Corrientes se presentó en sociedad a la Asociación “Generación de Emprendedores del Nordeste Argentino”, que nuclea a jóvenes de la región y tiene como finalidad representar a sus asociados en la interacción con los diferentes órganos estatales, entidades sociales sin fines de lucro, empresas y asociaciones de empresas de esta parte del país.

El presidente de la novel agrupación es el licenciado Gerardo A. Bonetto (h).            


                       
Particularmente apuntan a fomentar la participación de jóvenes, empresarios y profesionales “en el debate de temas sociales, económicos, educativos, religiosos y políticos de la región y en la toma de decisiones que definen la sociedad del mañana”, resaltaron en la presentación de la entidad concretada el martes último.


“Esta agrupación surge como respuesta a la ausencia en nuestra región de estructuras a-partidarias que representen a la juventud y le permitan tomar parte y acción concreta en las discusiones más fundamentales de la vida democrática”, indicaron.


Por eso, “la meta de nuestra entidad es la convertirse en vehículo de acción, participación e influencia dentro de la sociedad, pugnando por que se le reconozca a la juventud su derecho a participar en la construcción de la realidad que le tocará afrontar en el futuro”.


Además, tienen previsto realizar “convenios de trabajo en conjunto con organizaciones empresariales, profesionales y sociales, fomentando siempre el diálogo constructivo y pluralista. Como así también, el apoyo a la iniciativa privada como motor del desarrollo de la región y el país”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas