SEGUINOS

POSADAS

Gendarme murió en un choque frontal sobre la ruta 12

Una gendarme murió en forma instantánea y un suboficial de esa fuerza resultó gravemente herido al protagonizar un choque en inmediaciones del acceso al Hipódromo de Posadas, en la zona Oeste de la ciudad. El hecho se produjo a las 13.00 de este lunes cuando un Chevrolet Corsa, patente FYY-733, que circulaba hacia El Arco al mando del cabo primero Walter Cruz (33), intentó sobrepasar a un micro de la empresa Andesmar. Al iniciar la maniobra, el uniformado advirtió que en sentido contrario se desplazaba otro colectivo, de la empresa Río Uruguay, y accionó los frenos para intentar retornar a su carril.

A raíz de esa maniobra, el coche realizó un medio trompo e impactó con la parte posterior contra el ómnibus que ingresaba a Posadas, que se hallaba al mando de Félix Eduardo Kuskovich.



Como consecuencia del violento impacto, Cruz sufrió graves heridas y fue internado en delicado estado en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga; mientras que su acompañante, la gendarme Gabriela Domínguez (21) falleció en el acto como consecuencia de las fracturas y heridas que padeció en el choque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas