SEGUINOS

Sin categoría

Gendarmería decomisó cigarrillos y una carabina

Gendarmes del Escuadrón 9 “Oberá” decomisaron en las últimas horas de este miércoles un cargamento de 6 mil paquetes de cigarrillos durante controles de ruta, mientras que en Santa Rita secuestraron una carabina calibre 22 porque su propietario no tenía la documentación de legítimo usuario.

La Sección “San Vicente” fue la que interceptó los dos coches que transportaban los cigarrillos marcas Classic y Eigth, sin la documentación que avalara el legal ingreso al país de dicha mercadería. La carga -valuada en 30 mil pesos- fue decomisada y puesta a disposición de la Aduana de Oberá junto con las actas labradas en la oportunidad.



En la noche de este martes, en tanto otro grupo de gendarmes que realizaba un control rutinario en la zona de Mártires, interceptó otro automóvil con 3250 paquetes de cigarrillos extranjeros, cuyo valor fiscal asciende a 18 mil pesos.



Por otra parte, la Sección “Alba Posse” decomisó en cercanías de Santa Rita una carabina calibre 22 que era transportada en el asiento trasero de un automóvil. El propietario carecía de la documentación exigida por el RENAR, motivo por el cual se dio intervención a la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.