SEGUINOS

POSADAS

Gendarmería incautó marihuana en Jardín América

Gendarmería Nacional tras una persecución incautó 58 kilos 378 gramos de marihuana y recuperó un vehículo con pedido de secuestro usado para transportar la droga en Jardín América. Las acciones se desarrollaron en el marco del “Operativo Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, informó la fuerza de seguridad en un comunicado.

El viernes, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras controlaban la ruta de acceso al “Paraje San Gotardo” observan como al arribar al punto de control, un vehículo marca Peugeot 206, hace caso omiso a las indicaciones de detención  y comienza a fugarse por la ruta nacional N° 12.
Inmediatamente se implementa un seguimiento controlado alertando a las Secciones de la fuerza que se encuentran instaladas en el acceso a la localidad de “Jardín América” iniciando un intenso rastrillaje por diferentes barrios de la localidad, hallando el auto  estacionado sin ocupantes en una plaza.
Luego de asegurar la zona ante testigos se realizó la requisa del rodado encontrando en el interior del baúl 3 bultos que contenían 95 paquetes de marihuana, arrojando un peso total de 58 kilos 378 gramos.
Interviniendo en este hecho la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá que orientó la incautación de la sustancia hallada junto al vehículo. El cual según las pesquisas, surgió poseer pedido de secuestro, avanzando en las investigaciones del caso.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas