SEGUINOS

POSADAS

Gendarmería Infantil celebra 31 aniversario

Al conmemorarse este 26 de abril un nuevo aniversario de la creación de la Gendarmería Infantil, desde la fuerza federal expresaron las felicitaciones y “un fraternal y sincero saludo por tan importante acontecimiento” a todos los integrantes de los agrupamientos GI, haciéndolo extensivo a su entorno, padres, comisión cooperadora, colaboradores, educadores, padrinos y otros, que se sienten identificados con la misma”. El próximo sábado 1ro de mayo se realizará una ceremonia conmemorativa en la plaza de armas del Escuadrón 13 “Iguazú”, a las 10.

Además, se comprometieron a renovar y redoblar esfuerzos para proseguir “con tan loable tarea de formar, educar y conducir a nuestros niños y niñas para construir en ellos una correcta formación de conductas para el buen desenvolvimiento familiar y social, la enseñanza de valores éticos y morales, respeto a personas e instituciones y una adecuada inserción en la vida cotidiana y social en general”.



Tambíén “hacemos votos para  que Dios nuestro señor, ilumine a todas las niñas, niños y jóvenes gendarmes infantiles, para que con el esfuerzo y dedicación cotidiana, coronen con éxito todas sus ilusiones, anhelos y metas fijadas a futuro, con la primordial premisa en el mañana, de ser mujeres y hombres de bien y exitosos en sus emprendimientos”.



El próximo sábado 1ro de mayo se realizará una ceremonia conmemorativa en la plaza de armas del Escuadrón 13 “Iguazú”, a las 10, invitando a los padres y familiares de la Gendarmería Infantil “Agrupación Tres Fronteras”, como así también a las delegaciones de la Policía infantil de Misiones y Bomberos Infantiles de Puerto Iguazú.



Luego de  la ceremonia, se servirá un chocolate con facturas y posteriormente se realizará una demostración de los canes el centro de cría del Escuadrón 13 “Iguazú”, entre otras actividades programadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas