SEGUINOS

POSADAS

“Generación de empleo, centro de políticas”

Closs concluyó su mensaje con un saludo a los trabajadores, por el 1º de Mayo, señalando que habrñian de notar en su discursi que “la generación de empleo está en el centro de nuestras políticas, por eso quiero saludar al obrero de la construcción que levanta nuestras escuelas y construye nuestras viviendas, a los trabajadores rurales que están en nuestras chacras, a los tareferos que hacen la yerba, a los docentes que educan a nuestros hijos, a los policías que nos cuidan, a todos, absolutamente a todos.

“Espero que esta decisión de haber anticipado los incrementos de salarios y jubilaciones, haya sido una decisión bien recibida por todos. Mucho se puede decir acerca de la inflación, el índice suele ser un número frío y discutible, nosotros nos anticipamos a la paritaria nacional simplemente porque sabemos lo difícil que es llegar a fin de mes a veces. Todos ya han cobrado un 10% de aumento y cuando se cierre la paritaria nacional tengan certeza que cumpliremos con los números allí acordados. Hoy ni un empleado público cobrará menos de 1.540 Pesos y ni un jubilado de esta provincia menos de 1.000 pesos”, añadió.
 
Finalmente consignó que “una vez más renovamos el compromiso de seguir trabajando como hasta ahora para producir alimentos, para agregar valor en la industria, para llenar a Misiones de turistas, para construir escuelas y abrir colegios secundarios, para fortalecer hospitales y centros de atención primaria de la salud, para abrir nuestras mentes al desafío de la ciencia y el conocimiento, para integrarnos más aún con nuestro país y los países vecinos, aprovechando la oportunidad histórica de ser el corazón del MERCOSUR, una vez más renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos, siempre juntos, convencidos de que sólo los hechos dan fe a las palabras y que los misioneros vamos a cumplir nuestros sueños de crecer más y crecer en paz”
 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas