SEGUINOS

POSADAS

Generación Renovadora participó en encuentro de jóvenes posadeños

Fue el pasado fin de semana, cuando dirigentes y militantes de GR se sumaron al encuentro que reunió a más de 600 jóvenes que en el Club del Ejército para disfrutar de una jornada recreativa y deportiva.

En la ocasión, reflexionaron sobre diferentes temáticas, siendo una de ellas, la inclusión de la juventud en la política. Además, se brindaron charlas, se llevaron a cabo campeonatos deportivos y concursos recreativos. Todas las actividades, estuvieron bajo la coordinación de la directora de la Oficina de Empleo Municipal, Liliana Vivero.

Estos jóvenes, constantemente reciben capacitaciones, actualizaciones técnicas y teóricas para que sus posibilidades laborales sean aprovechadas al máximo. Forman parte del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, una muestra mas las tantas políticas inclusivas articuladas entre el Municipio, la Provincia y Nación, apostando al siempre al futuro.

Entre otros funcionarios municipales y provinciales, se hicieron presentes Manuel Sánchez (Servicios Públicos); José María Arrúa (Cultura y Turismo); Jorge Atencio (Agua y Tierras); Omar Otazú (EMSA); Paz Otaño (Recursos Humanos); Thelma Rótoli (APS); Ricardo Llera (Delegaciones Municipales). Nidia Villamayor (Asuntos Barriales) y Jonas Rogriguez (Delegado CH 32-33).

Desde Generación Renovadora (Agrupación que forma parte del MoReVi), afirmaron que “la forma de trabajo que llevamos adelante, así como el proyecto político abocado de cara a la sociedad, se enlaza directamente con el diagramado por nuestro conductor Carlos Rovira desde el 2003. Es por ello que los jóvenes lo toman como propio”.

Agregaron que “los jóvenes ven que hoy vale la pena sumarse un espacio como el Frente Renovador. Jornadas como estas, resultan plenamente fructíferas para afianzar lazos con aquellos que empiezan a sentir la pasión por la política y por este modelo de Ciudad, de Provincia y de País, que llevan adelante el Intendente Orlando Franco, el Gobernador Closs y la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas