SEGUINOS

POSADAS

Generando ideas para nuevos emprendimientos en el Alto Uruguay

Con el título de “Me quiero quedar ¿pero… que puedo hacer acá?”, se realizará este lunes 4 en las instalaciones del Club Hércules un encuentro cuyo Objetivo es despertar el espíritu emprendedor. Es organizado por el departamento Contable del Turno Noche de la Escuela de Comercio Nº 5 de San Javier, La organización extenderá certificados para los presentes avalados por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.

En el evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad local, y tendrá como expositor al Magister Juan Lanski capacitador de la Fundación ADEMI, organización ésta que tiene por objetivo ser un ente articulador entre el sector público, el privado y el del conocimiento en la búsqueda de generar un desarrollo regional. Para ello desarrolló diferentes programas de asistencia, financiamiento, intercambio de tecnologías como así también gestiones que significaran posibilitar el acceso a herramientas que los emprendedores no podrían conseguir por sí solos. 



“Muchas personas sienten la vocación o la necesidad de comenzar un micro emprendimiento, y nosotros como docentes tratamos de aportarles   las herramientas necesarias”, dijo el Profesor Roque Antonio Alcaraz



“Sostenemos que la Escuela debe estar presente en estE tipo de encuentros y si forma parte de la organización, mejor todavía, cuyo objetivo es despertar el espíritu emprendedor, creemos que ser un micro emprendedor exitoso no es tarea imposible, pero para ello es fundamental  capacitarnos y leer sobre el tema”, afirmó el Vicedirector del Turno Noche de la Escuela de comercio N°5.



El programa:
16: 30 hs Acreditación  y bienvenida
17:00 a 18:15 hs: Exposición de la Primera parte
18:00 a 18; 15 hs: break
18:15 a 20:00: 2º Parte de la charla. (Gentileza 5 sentidos en Red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas