SEGUINOS

POSADAS

Gestión de Calidad en Juzgados: “sorteamos obstáculos aplicando el ingenio misionero”, dice Ministra del STJ

La ministra del Superior Tribunal de Justicia y presidenta del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, expresó en declaraciones a /6d su satisfacción por los resultados obtenidos al proceso de auditoría iniciado en febrero en dos Juzgados (Mesas de Entradas del Civil y Comercial Nº5 y de Instrucción Nº7 de Posadas). Se refirió así a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad: System Docs cuya perfomance en Misiones fue destacada recientemente por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

"Empezamos con dos Juzgados porque teníamos un poco de temor a tamaña tarea pero ahora estamos muy fortalecidos y vamos a seguir por mucho más", resaltó.

La integrante del STJ destacó la labor del Centro de Capacitación y Gestión por "la gran tarea". "Y lo más bonito es que Nación haya dicho que Misiones es un ejemplo a seguir. No porque seamos los mejores -observó- sino porque hemos podido sortear muchos obstáculos con los recursos que teníamos, agudizando el ingenio, poniendo de nosotros y respetando la idiosincracia, que es lo más importante", puntualizó Venchiarutti.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas