SEGUINOS

PROVINCIALES

Gestiones para la autovía Montecarlo-Piray-Eldorado

Intendentes involucrados fueron acompañados por el diputado provincial Julio César Barreto en una reunión realizada con responsables de Vialidad Nacional.

En el encuentro estuvieron los intendentes Jorge Lovato de Montecarlo y Jorge Lezcano de Piray. El objetivo fue la puesta en común de aportes y sugerencias en el marco del proyecto de construcción de la autovía que atravesaría las localidades de Montecarlo, Piray y Eldorado, y se licitaría antes de que termine el 2018.

“Nos encontramos para ver los avances del proyecto que está próximo a licitarse y que fue mencionado en el marco de la inauguración de la rotonda de acceso a Montecarlo” dijo al respecto el diputado Barreto, agregando que se vieron puntos como accesos, colectoras, puentes, iluminación y seguridad según la realidad de cada uno de esos municipios.

Entre los detalles de obra que informaron después del encuentro se destacó la propuesta de hacer nuevos puentes sobre los arroyos Paranay y Piray Guazú, más elevados y teniendo en cuenta las últimas inundaciones que dejaron interrumpida a esas alturas la más importante de las arterias viales que recorre la provincia.

El intendente de Montecarlo, destacó a su tiempo la importancia de la obra para el desarrollo de la región y dijo que “la reunión es un importante espacio donde los intendentes podemos sugerir algunas cuestiones como lo que respecta por ejemplo a las zonas de retornos y colectoras”

Descargar Semanario Seis Páginas