SEGUINOS

POSADAS

Giménez dice que la CGT Misiones está “conducida y representada”

El titular del Si.Co.Na.R.A., José Milcíades Giménez, recordó que hace tres años la actual conducción de la organización obrera con sede sobre la calle Entre Ríos, de Posadas, se realizó una convocatoria para tratar de unificar la CGT Misiones. “En aquella oportunidad (otros gremios) faltaron a la cita y salieron a mostrar una cosa que no es, hoy hay tres sectores que pretenden conducir. (Pero) hoy la CGT está conducida y representada a nivel provincial y nacional. En su oportunidad formaron un triunvirato, somos respetuosos de las instituciones, si lo hicieron les debe servir a ellos”, afirmó.

“Lo que sí nos preocupa y nos convoca es la necesidad de lo que quiere el movimiento obrero misionero, como hasta ahora en los distintos problemas. La semana anterior estuvimos reunidos con el obispo (Juan Martínez) por un problema de la Utedyc (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) donde el obispo nos dio una apertura de mesa donde pudimos canalizar la problemática y lo solucionamos”, destacó Giménez en declaraciones a LT 17 Radio Provincia.



El dirigente gremial también mencionó las gestiones realizadas en la Legislatura por el conflicto entre los trabajadores del Frigorífico El Zaimán y el propiestario de esa firma comercial. Además, se refirió al problema laboral que atraviesa la fábrica de zapatillas Nike de Eldorado.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas