SEGUINOS

POSADAS

Giménez dijo que Misiones llevó a la Plaza de Mayo “un mensaje democrático, de diálogo y paz”

La vicegobernadora a cargo del poder Ejecutivo Sandra Giménez dijo que la razón de la presencia del gobernador Maurice Closs y dirigentes y militantes en el acto de Plaza de Mayo tenía por propósito “poner en evidencia el acompañamiento a la Presidenta y a la necesidad de diálogo y encuentro, con nuestra forma de entender la democracia a través de la paz”.

Recordó la propuesta del gobierno de “crecer más y crecer en paz, para aportar desde ese mensaje a la Nación para encontrar mecanismos que nos satisfagan a todos, en todos los procesos, no sólo en éste que se complejizó con algunos sectores de la producción”.



 


Agregó que la decisión de la Presidenta de enviar el proyecto al Congreso es un “proceso de mediación que todos estaban esperando, porque es una medida que encuentra un canal republicano y representativo, como es la forma de nuestra democracia. Ha sido una respuesta concreta en el marco de la necesidad de seguir sosteniendo las retenciones, con las variables que se consideren necesarias en un proceso complejo. Pero le da una respuesta que es la que damos las mujeres, con ese instinto de protección que incluye a la sociedad en su conjunto, en el marco de políticas públicas de contención de los más pobres”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas