SEGUINOS

POSADAS

Giménez: el 2010 fue un muy buen año

La vicegobernadora Sandra Giménez manifestó que el 2010 fue un “muy buen año”. “Creo que todos hemos dicho ´la pucha qué bien nos fue y lo mejor que nos puede ir´. En términos generales hemos podido introducir el proceso de desarrollo humano como parte del desafío y eso lo hicimos comprometiéndonos y con mucho debate”, explicó. Por otra parte, expresó que la mediatización del programa Hambre Cero hizo que las autoridades involucradas trabajaran en una mayor profundización del plan de fortalecimiento nutricional y marcaran nuevos lineamientos de acción. En este sentido, dijo que “seguiremos trabajando para cumplir la palabra de garantizar el camino de igualdad de oportunidades para todos”.

La vicegobernadora estuvo presente en el acto de este jueves 16 en la sala de Prosa del Centro del Conocimiento donde se llevó a cabo el plenario anual del Concejo Multilateral de Políticas Sociales para realizar un balance de lo trabajado en el 2010 y las metas fijadas para el 2011.


Por otra parte, explicó que “junto con el gobernador de la provincia trabajamos en la integración de los municipios, de las provincias, de los ministerios, y ya nos pensamos como espacios abiertos, en redes”.


Con respecto a la mediatización del programa Hambre Cero insistió en que eso sirvió para trabajar en mejorar las políticas de aplicación. “No nos sentíamos satisfechos cuando vimos eso, no nos quedamos tranquilo. Todo lo contrario, nos pusimos a pensar en nuevas propuestas”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas