SEGUINOS

POSADAS

Giménez: la mujer misionera está fortaleciendo su autoestima

En el marco de la firma del convenio que se llevó a cabo entre las fundaciones del Instituto Belman y San Ramón este jueves, la vicegobernadora Sandra Giménez consideró que “debemos destacar la presencia de diferentes organizaciones y del Estado provincial en estas siete líneas de trabajo de capacitación a madres que estamos ofreciendo”, remarcó. En este sentido, expresó que son capacitaciones que les permiten visualizar un futuro rentable, ya que las convierten en mujeres empresarias.

Por otra parte, destacó que “se debe valorar y apoyar el crecimiento de los ciudadano que hicieron posible que el instituto Universo Secundario hoy sea un establecimiento educativo y no sólo un comedor comunitario, como lo era antes”.



En este contexto, observó que “ahora las madres de esta zona de Posadas tienen habilitado el desafío de emprender actividades rentables, no sólo aquellas que le permiten llenar la olla, sino las que las convierten en empresarias”.



Comentó que en Bernardo de Irigoyen lanzaron la misma propuesta y tuvieron 356 egresadas de los cursos de capacitación. “Había mujeres que nunca pensaron en acceder a un título superior al del secundario y lo recibieron con mucha dignidad, eso nos pone muy felices”, subrayó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas