SEGUINOS

POSADAS

Giménez pidió a los misioneros apoyar “el modelo del diálogo y la construcción colectiva”

En la presentación de los candidatos de la Renovación para el Directorio del IPS que se realizó en el club Sarmiento, de Posadas, la vicegobernadora Sandra Giménez pidió a la gente mirar qué modelos quiere elegir. “Nosotros ofrecemos el modelo del diálogo y de la construcción colectiva, de hecho, hemos sido y somos vanguardia política en la provincia y en el país porque radicales y peronistas nos juntamos después de historias de antinomia”, destacó. Agregó que quienes conformaron el Frente Renovador dejaron de lado otros ideales para poner a Misiones y a los misioneros por sobre esa cuestión ideológica.

“Hoy pudimos construir en estos siete años, doctrina, dogma, posibilidades de demostrar al país que esa transversalidad que ofrecía (el entonces presidente Néstor) Kirchner en el 2003, acá en la provincia lo hicimos posible con Carlos Rovira y Maurice Closs”, remarcó.


Además, destacó que tras el arduo trabajo que se viene realizando en materia educativa y sanitaria en la provincia, Misiones se pone de pie y deja de lado historias de olvido y de postergación. “Hoy el Gobernador está vendiendo casas de madera de producción misionera a Chile al lado de la Presidenta”, subrayó como ejemplo al avance del proyecto político que se encuentran desarrollando.


Giménez consideró que el Gobierno provincial defiende sus aciertos, reconoce sus errores y trabaja permanentemente para corregirlos, remarcando siempre la lucha desde el esfuerzo y el respeto por las decisiones del otro, “como los prestadores y también la exigencia cuando se firma un convenio, la posibilidad de estar al lado del afiliado para que no tenga que estar mendigando un poco de atención”, señaló. En este sentido, expresó que desde años que se viene trabajando en la erradicación de la burocracia administrativa, logrando buenos resultados”, en comparación a gestiones políticas anteriores.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas