SEGUINOS

DEPORTES

Gimnasia aeróbica: Giuliana Martino obtuvo la medalla de oro en Córdoba

La gimnasta misionera Giuliana Martino se consagró campeona en el Torneo Nacional de Clubes de gimnasia aeróbica desarrollado en Córdoba, el último fin de semana pasado.

Del 23 al 25 de Junio se desarrolló en la Provincia de Córdoba el Torneo Federativo “NACIONAL DE CLUBES”, donde se dieron cita los mejores gimnastas del país para ser evaluados por una extensa mesa de Jueces altamente calificados y avalados por la F.I.G. para cumplir con excelencia tal tarea.

En dicho torneo se ponía en juego la Clasificación para el Sud Americano en Perú, y al Panamericano a realizarse en Colombia.

Entre los representantes de la Federación Misionera de Gimnasia que fueron a competir a tan importante torneo, dijo presente la gimnasta Giuliana Martino, alumna del INSTITUTO de AERÓBICA “RG” de la profesora ROSSANA GUTIÉRREZ, con quien desde los 12 años solo camina su vida en zapatillas blancas, creciendo con mucha pasión en este deporte logrando en cada torneo un lugarcito en cada Podio.

Este último fin de semana, una hija de Nuestra Tierra Roja, logró llevar a la cima a su Provincia a Federación y a su querido Instituto, con un puntaje Elite y debutando en Categoría Juvenil “B”, alcanzó la presea de ORO y el título máximo a Nivel País y Federativo, GIULIANA MARTINO ES LA NUEVA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA AERÓBICA – NIVEL A, con pase directo al Sudamericano y Panamericano a realizarse en Agosto y Octubre de este año… Un 2017 Que tuvo un gran debut DORADO.

Fuente: Federación Misionera de Gimnasia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas