SEGUINOS

DEPORTES

Gimnasia: dupla campeona del mundo brindará una clínica en Posadas

Del 8 al 10 de febrero la dupla mixta senior Sara Moreno y Vicente Lli, múltiples campeones de Europa y el Mundo de Gimnasia Aeróbica, brindarán una clínica en Posadas. Será la primera vez que enseñarán su experiencia en la Argentina.

En el mes de febrero Sara Moreno y Vicente Lli darán un “Training Camp” por primera vez en Argentina, y tendrá como sede la ciudad de Posadas. El campus durará alrededor de 9hs con variedad de temas y desarrollo de entrenamientos complejos y tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio del Colegio San Basilio  del 8 al 10 de febrero.

También llegarán, como invitados especiales, gimnastas internacionales: Thais Fernández (Perú) y Daniela Pinto(Argentina) gimnasta elite de la gran entrenadora nacional Berchy Da silva.

Las organizadoras de tan importante evento son Ivana Pereyra (ex gimnasta, entrenadora y jueza nacional de aeróbica, actual coordinadora general del instituto World Aerobics) y Mirtal Benítez Bernal (profesora de Danzas, directora del Ballet Misiones Danzas). 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas