SEGUINOS

DEPORTES

Gimnasia: Giuliana Martino campeona nacional

La atleta Giuliana Martino se consagró campeona nacional de Gimnasia Aeróbica en el certamen federativo disputado en Comodoro Rivadavia. La actuación le valió a la posadeña la clasificación al mundial de Portugal 2018. Además Misiones sumó más medallas a partir de lo realizado por Abril Leguizamón, por sus representantes en trío infantil y en grupo Aerodance.

Sin dudas fue realmente positivo lo realizado por las representantes misioneras, entrenadas en el Instituto RG que encabeza Rossana Gutiérrez, en el torneo Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica disputado en Comodoro Rivadavia.

Lo más destacado fue lo de Giuliana Martino que logró el título nacional y con este resultado la clasificación para el mundial que se disputará en Portugal el año próximo. La misma atleta ya se había alzado con el título sudamericano en Perú en agosto de este año.

Además de lo hecho por Giuliana  también fue muy destacado lo alcanzado por Abril Leguizamón que sumó una medalla de bronce. En competencias por equipos las misioneras también lograron destacarse con un bronce en trío infantil y el oro en Grupo Aerodance. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas