SEGUINOS

POSADAS

Gitanos piden esclarecimiento de confuso episodio

Se trata de la familia Marco que vive en inmediaciones de la avenida Cuaranta y Francisco de Haro. El reclamo está dirigido a una persona que se desempeñaría en una de las áreas de Migraciones del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, quién se habría quedado con los papeles de un Volkswagen Bora modelo 2010, luego de habérselos quitado de las manos a la gestora con la cual trabajan los gitanos, según comentaron a /n6.





El confuso episodio comenzó cunado intentaron vender un automóvil a esta persona que sería empleado de Migraciones y hecho en el que estuvo involucrado el hijo del gitano de nombre Lucho que “intentó cobrar la primera parte de lo acordado, unos 30 mil pesos y la entrega de un coche modelo 2009, pero el dinero nunca llegó”, contó el jefe de la familia gitana, Quique Marco. Agregó, que luego de reiteradas ocasiones en la que su hijo intentara cobrar el dinero “ahora fue denunciado por esa persona y acusado de haber robado el vehículo en proximidades del hipermercado y la policía lo persigue.



 



“En una de las visitas que ese hombre tenía que hacer con la gestora Acosta, debía entregarle el dinero primero, antes de retirar los papeles y seguir pagando después las cuotas hasta completar los 58 mil pesos. Le pidió entonces que le muestre los papeles y cuando los sacó este señor le arrancó de las manos y se fue”, explicaba. Prosiguió relatando que el vehículo que entregó como parte de pago está en su casa, pero no lo quiere “porque no queremos hacer mal a nadie y por eso recurro a ustedes para que vea y se lleve su auto y lo dejen en paz a mi hijo”, afirmó.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas