SEGUINOS

POSADAS

Glam Rock Cinema presenta The Rocky Horror Picture Show

Este domingo 24 llega la tercera entrega del ciclo de cine “Glam Rock Cinema” que se realiza en el Espacio Art Caffé Rock Bar ubicado sobre la calle Sarmiento 1738, entre Félix de Azara y Santa Fe, de Posadas. Será a partir de las 21 con la proyección de la película “The Rocky Horror Picture Show” dirigida en 1975 por Jim Sharman sobre el musical The Rocky Horror Show, de Richard O´Brien y es un musical que honra (y al tiempo satiriza) las películas de ciencia ficción. La previa a la proyección del film comenzará a las 20 con la proyección del cortometraje de animación “Teclópolis” de Javier Mrad, reciente ganador del Oberá en Cortos y que cuenta entre sus animadores al misionero Mariano Bergara.

Las proyecciones estarán a cargo de Carlitos Barreiro, la musicalización de Dinastía Ming y la selección fotográfica a cargo de Natalia Guerrero.



En esta oportunidad pintará en vivo Maticus Rivas. El ciclo presentará además para el domingo 31 de este mes “Velvet Goldmine”, dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Ewan McGregor, Jonathan Rhys-Meyers, Christian Bale y Toni Collette.



El productor ejecutivo fue Michael Stipe, líder del grupo R.E.M. Para el cierre del ciclo, el domingo 7 de agosto, se reprogramó la presentación de “Flash Gordon”, dirigida por Mike Hodges en 1980, de estética “steampunk” e inspirada en un superhéroe del cómic de igual nombre, donde se destaca la actuación de Max Von Sidow como el villano Ming.



La entrada a todas las funciones es a la gorra, a consideración del público, para cubrir los gastos del ciclo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas