SEGUINOS

PROVINCIALES

Gobernador entregó medidores de agua en Eldorado y en Capioví inauguró una perforación

El gobernador Hugo Passalacqua presidió este jueves el acto de entrega de 360 medidores de agua potable a la Cooperativa Eléctrica de Eldorado, acompañado del intendente Norberto Aguirre y el titular de la entidad cooperativa, Alberto Romero. También estuvo presente el titular del Imas, Joaquín Sánchez. Los dispositivos son de suma importancia para la racionalización y control del suministro por parte del usuario.

En Capioví

Junto al jefe comunal de esa localidad, Alejandro Arnhold, recorrieron las obras del nuevo edificio destinado a la sede municipal y al Concejo Deliberante, obras que, según el Intendente, estarían concluidas para julio del año próximo.

En compañía de Sánchez, dejó inaugurado el pozo ante las expresiones jubilosas de decenas de vecinos que presenciaron el acontecimiento. "Hace 25 años que veníamos esperando este momento y hoy estamos muy agradecidos", sintetizó Oscar Domínguez, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Ackermann. 

Passalacqua visitó además el observatorio astronómico, cuya construcción está prácticamente concluida gracias al aporte del estado provincial. En este momento se está trabajando en los últimos detalles y en las tratativas para la adquisición del telescopio, precisaron los encargados. 

El gobernador también se tomó su tiempo para observar los ornamentos navideños que distinguen y engalanan todo el boulevard central de Capioví y su plaza principal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas