SEGUINOS

POSADAS

“Gobernador por un día” y “130 pulsaciones”, en la Feria del Libro

Durante la Feria Provincial del Libro en Oberá, se desarrollarán también actividades que corresponden a los programas “Gobernador por un día” y “130 Pulsaciones”. A través de la propuesta, niños de los niveles iniciales conocen la historia de Casa de Gobierno junto a las maestras jardineras que se encargan que los más pequeños aprendan de una forma dinámica. Además, quienes deseen mayor recreación podrán asistir al predio de la escuela Nº185 y participar de los juegos y deportes que se desarrollen en el lugar.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en una carpa que se instalará por calle Larrea a partir de las 8 Horas el Programa “Gobernador por un día” estará presente hasta las 12 horas.



En cuanto al programa de actividades físicas “130 Pulsaciones” se hallará presente, desde las 8 y hasta las 12, en la escuela Nº185 donde todos los niños de los niveles primarios podrán divertirse y ejercitarse, cumpliendo con el objetivo del programa fomentado así el cuidado de la salud a partir de las actividades físicas junto a los docentes de educación física  encargados.
 
Desde la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, se invita cordialmente a todas las madres a acercar a sus niños a estos espacios de diversión y aprendizaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas