SEGUINOS

POSADAS

Gobernadores contra intervención de Santa Cruz

El gobernador Maurice Closs se sumará a la marcha que harán otros nueve mandatarios provinciales en Santa Cruz para protestar por el fallo de la Suprema Corte de Justicia que ordenó la restitución del ex procurador Eduardo Sosa. Ellos son Sergio Urribarri (Entre Ríos), Daniel Scioli (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Walter Barrionuevo (Jujuy), José Alperovich (Tucumán), Celso Jaque (Mendoza), Jorge Sapag (Neuquén), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y, quizás, José Luis Gioja (San Juan).

El acto impulsado por el secretario general de la Unasur  y ex presidente Néstor Kirchner se realizará el viernes en el estadio polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos, bajo la consigna ” en defensa del federalismo y las instituciones de Santa Cruz “.
 
Además, la convocatoria servirá para dar una muestra de unidad dentro del oficialismo frente al diferendo con la Corte, ya que el kirchnerismo se opone a acatar el fallo de restituir en su cargo a Sosa.



Closs confirmó en su página de twitter que viajará para sumarse a sus pares provinciales, desmintiendo versiones en contrario que circularon en Posadas.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas