SEGUINOS

POSADAS

Gobernadores del NEA debatirán temas por la integración regional y las grandes obras

Los mandatarios de las provincias que conforman la región del Nordeste Argentino se reunirá el próximo miércoles 1ro de diciembre en la ciudad de Resistencia. El anfitrión, Jorge Capitanich; Maurice Closs, de Misiones; Ricardo Colombi, de Corrientes y Gildo Insfrán participarán de la reunión denominada “Visión, Primer Encuentro para el Desarrollo de Grandes Obras y la Integración Regional”. Participarán, además, representanets del Paraguay.

Resistencia será la ciudad sede del encuentro que el próximo miércoles 1ro de diciembre recibirá a los gobernadores de las provincias de Corrientes, Ricardo Colombi; Misiones, Maurice Closs; Formosa, Gildo Insfrán y el anfitrión por el Chaco, Jorge Milton Capitanich. A los jefes provinciales se sumarán representantes de la República del Paraguay.
 
El encuentro se desarrollará en el salón Casablanca del Hotel Casino Gala.



Además de los gobernadores de las provincias del NEA, se convocó a participar del encuentro a legisladores nacionales, provinciales, funcionarios y empresarios de la región para que, a partir de este análisis de las obras fundamentales, se pueda iniciar un proceso de crecimiento sustentable. (Radio DOS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas