SEGUINOS

POSADAS

Gobierno colabora con campeón olímpico de matemáticas

El jefe de Gabinete Ricardo Adolfo Escobar recibió a Waldi Umfurer y a su hijo Alfredo quien es campeón olímpico en matemáticas, ocasión en la que se interesó en conocer la situación del joven, que pasará un mes entero en Buenos Aires entrenando para viajar a las Olimpiadas a realizarse en Kazajstán, Asia. El funcionario hizo entrega de una ayuda económica para que Alfredo pueda permanecer en Buenos Aires, ya que los gastos de su viaje a Asia corren por cuenta de la Universidad donde entrena.

Durante este mes el joven de tan sólo 17 años, que viene sumando varios títulos de competencias en Argentina y en el exterior desde hace 4 años, tendrá un intenso entrenamiento en la Universidad que lo seleccionó junto a 5 chicos más de todo el país para representar a la Argentina en esta competencia mundial.
 
Alfredo tiene 17 años, vive con su familia en 25 De Mayo, y estudia en el IEA de San Vicente. Sus padres trabajan en otras localidades y tiene 3 hermanas más, por esta razón viene recibiendo el apoyo de su Instituto, de la Intendencia donde vive y del Gobierno Provincial.
 
También el Gobierno de la Provincia a través del Jefe de Gabinete hará posible que los padres de Alfredo Umfurer puedan viajar a despedirlo cuando parta hacia Kazajstán a competir dentro de un mes.



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas