SEGUINOS

POSADAS

Gobierno continuará apoyando obras en Posadas

El intendente de Posadas Orlando Franco dijo que la articulación con el gobierno dem Maurice Closs se verá en la remodelación de la plaza San Martín, con similares características a la 9 de Julio y las dos cuadras en que se extenderá la Calle Paseo. “Ningún municipio del país está en condiciones de afrontar obras de infraestructura pesada” señaló el intendente para agregar que, de todos modos, la Municipalidad colabora con las obras que encara la Provincia, como las que se vienen concretando en las calles Junín y Ayacucho.

Indicó que son recursos propios del erario provincial y municipal los que se vienen invirtiendo para añadir que la intervención en la histórica plaza San Martín tendrá en cuenta justamente “las condiciones históricas y culturales” que la caracterizan.


 


Por otra parte, admitió que la tendencia es una preferencia por el uso de tarjetas magnéticas en el transporte urbano, pero recordó que “se trata de una decisión que todavía no se ha tomado y restan algunos días para que venza el plazo dado a esta prueba piloto”.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas