SEGUINOS

POSADAS

Gobierno interviene para mejorar imagen turística de Iguazú

Con la presencia del ministro de Ecología y Turismo, Horacio Blodek, se realizó en un hotel de Puerto Iguazú la presentación de un plan de mejoras de la localidad, como la avenida Victoria Aguirre, un nuevo acceso a la ciudad del tránsito pesado y refacciones en el centro comercial. “Es una decisión del Gobernador de llevar adelante esta obra tan emblemática, tan reclamada por todos, nos vamos contentos porque tuvimos un auditorio prácticamente repleto con la asistencia de las fuerzas vivas de Puerto Iguazú”, destacó.

También participaron del encuentro con los representantes de la localidad, entre otros, el director de Arquitectura, Rodriguez; el subscretario de Turismo, Sergio Ferreyra; su par de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusi; el intendente Claudio Filippa; el director General de Turismo de Iguazú, Eduardo Allou.


En declaraciones a LT 17, Blodek comentó que la obra consiste en ordenar toda la avenida Aguirre hasta la parte céntrica en el inicio de la Rotonda. “Es un proyecto realmente ambicioso que va a marcar un antes y un después en lo que es la vida urbanística de Puerto Iguazú que me parece que llega en un momento justo”, destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas