SEGUINOS

POSADAS

Gobierno invitó a la población a sumarse a los festejos

El Gobierno de la Provincia invitó a la comunidad a sumarse y participar de los festejos oficiales por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que tendrán lugar en Posadas en la mañana de este 25 de Mayo, con la presencia del gobernador Maurice Closs, la vicegobernadora Sandra Giménez; el intendente capitalino, Orlando Franco; y funcionarios de los tres Poderes del Estado.

      
A las 7:30, en el Mástil de la avenida Mitre y Uruguay, se procederá al izamiento protocolar de las banderas argentina y misionera, por parte de las autoridades municipales.
           
A las 8 se oficiará el Tedeum en la Catedral capitalina, que será oficiado por el obispo Juan Rubén Martínez, y contará con la presencia de Closs, Giménez y Franco; además del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira; y del titular del Superior Tribunal de Justicia, Rubén Uset.
           
Al término del oficio religioso, las autoridades atravesarán la plaza 9 de Julio, para tomar ubicación en el palco instalado en la intersección de las calles Bolívar y Colón, donde tendrá lugar el acto central y posterior desfile cívico-militar.
           
En horas del mediodía, el Gobernador se trasladará por vía aérea a la ciudad de Buenos Aires, para participar de los actos centrales nacionales, en compañía de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas