SEGUINOS

POSADAS

Gobierno y Municipalidad acordaron trabajos conjuntos en Seguridad Vial

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y el intendente de Posadas, Joaquín Losada, firmaron en la mañana de este lunes un convenio para coordinar trabajos conjuntos específicos en materia de Seguridad Vial. A raíz de la firma de este documento, ambas partes se comprometen a participar de reuniones periódicas para delinear las estrategias y acciones que tiendan a reducir la siniestralidad vial dentro de la ciudad capital. Todo ello en el marco del convenio suscripto anteriormente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la creación del Observatorio Provincial.

En el marco de los lineamientos de trabajo que se llevan a cabo en la lucha contra el delito y la reducción de los índices de siniestralidad vial, el Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Posadas rubricaron un convenio de colaboración y complementación recíproca con el objetivo de optimizar recursos como así maximizar resultados, a través de la coordinación de trabajos específicos.

Para ello, la Secretaría de Seguridad Municipal y la Subsecretaría de Seguridad y Justicia aunarán criterios orientados a la realización de operativos de control, tanto individuales como en conjunto y se coordinarán los días, horarios y lugares de los controles.

El convenio fue rubricado en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía por el titular de la cartera de Gobierno, y el Jefe comunal capitalino.

Al respecto, el ministro Pérez destacó que “este trabajo en conjunto debe fortalecerse, por eso cada uno desde su área puede contribuir para que esto suceda. Porque si bien se han reducido los índices de siniestralidad vial, debemos trabajar aún más para que se visualicen los resultados”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas