SEGUINOS

POSADAS

Golf: Argiró lidera el Abierto de Misiones

El tucumano Eduardo Argiró, con una vuelta de 67 golpes (-5), se transformó este jueves en el primer líder del Abierto de Misiones “Voto Cataratas” que comenzó en el Tacurú Social Golf Club de Villa Lanús. Los primeros 18 hoyos de la competencia se realizaron con un clima ideal y una masiva participación, tanto de profesionales como de aficionados, entre los cuales se destacó el 23º lugar del misionero Olaf Ferrer, quien se anotó con 73 golpes (+1), entre quienes están superando el corte clasificatorio.

Argiró, profesional desde 1992, fue el tucumano que rompió la racha de 33 años sin victorias locales en el Abierto del Norte, en 2002 y juega en la Gira regular del Tour de las Américas y fue ganador de la Orden de Mérito del 2003 del TLA.



Otros misioneros



Jorge Bondarenco está 8º con 70 golpes y Néstor Bondarenco 15º, con 72, son los que también superan el corte clasificatorio.
Cerca de él, Juan Francisco Ojeda firmó una tarjeta de 74 (+2) y el juvenil Tomás Beitia, con 77 (+5).
Federico Damus tuvo un jueves para el olvido. Hizo 79 (+7) y está obligado este viernes a jugar una vuelta de las mejores para avanzar a la etapa final del fin de semana.



Las posiciones



1º Eduardo Argiró, 67 golpes.
2º  Sebastián Fernández, 68.
     Miguel Fernández, 68
4º  David Ferreyra, 69
     Eladio Franco, 69
     Gustavo Acosta, 69
     Paulo Pinto, 69
8º Jorge Bondarenco, 70
    César Costilla, 70
    Martín Kim, 70.  



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas