SEGUINOS

POSADAS

Golf: buen cierre de Vancsik en Kenia

El misionero Daniel Vancsik tuvo un cierre excepcional en Kenia, por la gira Challenge europea, firmando una tarjeta de 66 golpes (-5), que le posibilitó mejorar notoriamente en la clasificación final, avanzando 17 puestos y culminando en el 46º lugar, con 286.
El tucumano César Monasterio diseñó una muy buena ronda final de 68 impactos y se clasificó en el octavo lugar, con 279 (-5), siendo el mejor de los argentinos.

El campeón del certamen disputado en el Muthaiga Golf Club de Nairobi resultó el inglés Seve Benson, que se impuso en hoyo desempate al danés Lasse Jensen, luego de que ambos igualaran la primera posición en 274 golpes.

Más atrás, en la decimocuarta colocación, quedó el puntano Rafael Echenique, con 281 impactos, mientras que el misionero Daniel Vancsik, campeón en la edición 2005, mejoró en la última vuelta y se clasificó 46º, con 286.

Seve Benson hizo birdie en el primer hoyo de desempate del domingo para derrotar a Lasse Jensen y ganar el Abierto de Kenia en el Challenge Tour Europeo.

Jensen, el líder de la tercera ronda, tuvo un 69 en dos, para terminar con 10 bajo par 274.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas