SEGUINOS

POSADAS

Golf: buen comienzo de Damus en La Rioja

El misionero Federico Damus, el único representante de la tierra colorada en el torneo correspondiente al TPG Tour, firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y culminó 26º. El torneo es liderado por el riocuartense Clodomiro Carranza quien tuvo un recorrido perfecto con un score final de 66 impactos (-6) aventaja por la mínima diferencia al tucumano Nelson Ledesma.

El Negro salió a jugar su vuelta por el hoyo 10 terminando los primeros nueve con uno sobre el par, producto del bogey realizado en el 17. Dos aciertos e igual cantidad de errores completaron el dibujo en la tarjeta del posadeño quien no deberá confiarse en la ronda de mañana ya que el corte está proyectado en uno sobre el par y el más mínimo error lo puede dejar afuera de las dos rondas finales.

El torneo es liderado por el riocuartense Clodomiro Carranza quien tuvo un recorrido perfecto compuesto de seis birdies sin errores y con un score final de 66 impactos (-6) aventaja por la mínima diferencia al tucumano Nelson Ledesma.

El campeón del Abierto del Centro, el también tucumano César Costilla y el bonaerense Maxi Godoy igualan la tercera colocación con 69.

Los rafaelinos Julio Zapata y Gustavo Acosta, a priori candidatos a quedarse con el torneo, igualaron la 18ª colocación con 72 golpes.

El correntino Vicente “Chino” Fernández empata la posición del misionero, mientras que el bonaerense Ariel Cañete está cinco sobre el par y complicado para seguir en el torneo que reparte 200 mil pesos en premios.

Gentileza: backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas