SEGUINOS

POSADAS

Golf: buen trabajo de Damus en La Rioja

El único representante de la tierra colorada logró clasificarse a las dos rondas finales del torneo correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de Argentina al firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 145 (+1) concluir en el 25º lugar. El riocuartense Clodomiro Carranza anotó 69 hoy y con un acumulado de 135 (-9) continúa al frente del certamen.

El Negro Damus terminó los nueve hoyos de la ida con un bogey pero a partir del 11 lograría una seguidilla de tres birdies en seis hoyos que le permitieron meterse dentro de los diez primeros del clasificador pero dos bogeys seguidos lo bajaron de esa posición.

El riocuartense Clodomiro Carranza anotó 69 hoy y con un acumulado de 135 (-9) continúa al frente y ahora con tres unidades de ventaja respecto de los tucumanos Jorge Monroy y Nelson Ledesma. Monroy fue el destacado de la segunda jornada al registrar la ronda más baja del torneo con 63 golpes (-9).

El veterano correntino Vicente “Chino” Fernández también fue otro de los destacados en el día de hoy al terminar con 67 impactos y avanzar al sexto lugar.
Gentileza: backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas