SEGUINOS

POSADAS

Golf: Damus busca mejor suerte en Chile

El misionero Federico Damus inicia su participación en el 69no Abierto Internacional de Golf 2014 a disputarse en el Club de Campo Granadilla, en Viña del Mar, Chile. El jugador de la tierra colorada no viene precedido de buenos resultados en las dos competencias anteriores, el XXII Abierto Internacional de Marbella y el Abierto Rocas de Santo Domingo, donde no logró superar el corte clasificatorio.

Además del posadeño, también serán de la partida los argentinos Maximiliano Godoy (campeón la semana pasada), los rafaelinos Julio Zapata y Gustavo Acosta, el cordobés Mauricio Molina y el bonaerense Sergio Acevedo. Entre los chilenos se destacan Nicolás Geyger (perdió el playoff la semana pasada ante Godoy), Santiago Russi, Horacio y Hugo León, Martín Ureta, Christian Espinoza y Francisco Cerda, entre otros. 
Damus Saldrá a competir mañana por el hoyo 10 a las 9:00, en compañía de Sergio Acevedo y Francisco Cerda, mientras que el viernes lo hará por el 1 a las 13:30. 
La competencia forma parte del circuito estival trasandino que otorgará plazas para el Chile Classic, evento correspondiente al Web.com Tour, del que toman parte también los mejores exponentes amateurs del país. Abierto Brisas de Santo Domingo y Abierto La Serena serán los otros dos torneos que completarán la serie de eventos clasificatorios para la gran cita del Chile Classic, a disputarse en el Prince of Wales Country Club, del 6 al 9 de marzo. 
Los cuatro mejores chilenos obtendrán plazas para jugar en la máxima cita golfística del 2014 en el país trasandino y cuya clasificación es liderada por Hugo León, seguido de Nicolás Geyger, Santiago Russi y Martín Ureta. 
El defensor del título es el chileno Benjamín Alvarado, quien al igual que la semana pasada no formará parte del field ya que se encuentra preparándose para el debut en el PGA Tour. 
• Fuente: gentileza Backswing
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas