SEGUINOS

POSADAS

Golf: Damus sigue avanzando en La Rioja

El golfista misionero Federico Damus firmó una tarjeta de 69 golpes y avanzó varias posiciones en el torneo que corresponde al TPG, que continúa liderado por Carranza. Una muy buena vuelta de 69 golpes (-3) le permitió al posadeño avanzar hasta el puesto 13 en el abierto riojano con un total de 214 golpes (-2).

El Negro realizó tres birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos y en la parte final del recorrido registró dos birdies y un bogey, logrando bajar el par en el 17, un hoyo que lo había tratado mal en las dos rondas previas cobrándole un golpe en cada día.

El torneo continúa liderado por el riocuartense Clodomiro Carranza quien anotó 69 hoy y totaliza 204 (-12).

El destacado en la ronda sabatina fue el rafaelino Julio Zapata, quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) y es el único escolta con 206. El Mosquito tuvo una espectacular producción de nueve birdies y desperdició la gran chance de quedar a uno al anotar el único bogey del día en el 18.

César Costilla está a cuatro de la punta y Federico Cabrera a cinco, hasta ahí los jugadores con chances de pelear el título ya que Daniel Altamirano quedó a siete y es prácticamente imposible que pueda llegar.

El Chino Fernández cerró con 74 hoy e iguala la posición de Damus.

Gentileza: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas