SEGUINOS

POSADAS

Golf: Daniel Vancsik se sostuvo en la cima en España

El misionero Daniel Vancsik ha consolidado su liderato en el Fred Olsen Challenge de España, en La Gomera, tras finalizar la tercera jornada. Trece jugadores están a sólo 6 golpes de diferencia, lo cual augura una interesante jornada final. Francisco Ojeda, por su parte, firmó una tarjeta de 73 golpes (+2) y comparte el 63° lugar con 211.

Daniel Vancsik, que ha hecho una vuelta muy regular, aunque se le han escapado varios birdies por el camino, con tres aciertos en los hoyos 7, 15 y 18 para terminar con 68 golpes y un total de 16 bajo par, ha dicho que se ha sentido “muy cómodo durante los 18 hoyos”.

“Le he pegado bastante bien a la bola aunque no he jugado los greenes como el resto de los días, estaban difíciles y me he dejado opciones por el camino”, ha reconocido.

En la segunda posición se encuentra Martin Rominger -pariente lejano del ciclista suizo-, que lideró en la primera jornada con 63 golpes, bajó en la segunda y hoy ha firmado 66 golpes para escalar al 2º puesto con menos 15.

El español Sebi García, que hoy ha hecho hoy 5 birdies (hoyos 3, 7, 9, 11 y 17) y dos bogeys (6 y 13) para 68 golpes y un total de menos 14 con los que se ha situado en tercera posición, ha comentado que “he jugado muy bien de tee ha green, con muy buena sensación aunque ha sido un día un poco flojo de putt”.

Eduardo de la Riva comparte la 4ª posición con Wakefield y el joven italiano de 16 años Domenico Geminiani, con 13 bajo par, mientras que otro español, Luis Claverie, hoy ha hecho 71 golpes y está en el puesto 8º empatado con Jesús Legarrea, con 11 bajo par.

La jornada final de mañana comenzará a las 8, mientras que el partido de Daniel Vancsik, Martin Rominger y Sebi García comenzará a las 11.55 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas