SEGUINOS

POSADAS

Golf: el viento complicó el domingo de Vancsik

El misionero Daniel Vancsik fue uno de los perjudicados por el fuerte viento que asoló el recorrido del Bro Hof Slott Golf Club de Estocolmo, Suecia, que lo hizo retroceder en el clasificador. El colorado cerró la última ronda del Nordea Masters con 85 golpes (+13), score este que le hizo caer hasta el 49º lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo.

El Colorado puso a prueba hoy su paciencia para competir en condiciones extremas y perdió por goleada al cerrar la última ronda del Nordea Masters con 85 golpes (+13), score este que le hizo caer hasta el 49º lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo, echando por tierra todo lo bueno hecho en las tres rondas anteriores.

El posadeño comenzó el recorrido de hoy con cuatro bogeys consecutivos, seguidilla esta que se repetiría al promediar la vuelta, para terminar cerrando con un triple bogey y un doble bogey en los dos hoyos finales.

El representante de la tierra colorada no pudo anotar ningún birdie a lo largo de los 18 hoyos.

El jugador de Alta Gracia, Tano Goya, también cometió seis bogeys en el recorrido final, pero los tres birdies conseguidos atenuaron las equivocaciones anteriores y le permitieron sumar a sus arcas 28 mil euros.

A pesar de las extremas condiciones en que se tuvieron que desenvolverse los jugadores, el sueco Alexander Noren sacó provecho de la gran ventaja sacada en las rondas iniciales para poder triunfar en su país y con una ventaja de siete golpes.

El cordobés Tano Goya también pudo sobrevivir de pie y su registro de 75 golpes lo clasificó en el décimo lugar.

El sueco Alexander Noren, natural de Estocolmo; sede de la competencia, consiguió la tercera victoria en el circuito europeo y la segunda este año (anteriormente había triunfado en el Abierto de Gales), sobrepasando los 900 mil euros ganados esta temporada y metiéndose dentro de los 70 primeros en el ranking mundial de golf.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas