SEGUINOS

DEPORTES

Golf: Enrique Verón se consagró campeón del torneo “No me Olvides – Kevingston”

El eldoradense Enrique Verón con 79 golpes, se impuso en la categoría Scracht, del torneo No me Olvides – Kevingston, certamen que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf y la firma patrocinante el pasado sábado. En tanto, Jaime Hippler de Puerto Rico se llevó el trofeo al mejor approach y Guido Weber de Garuhapé, consiguió el long drive.

Con nueve golpes sobre el par de la cancha, Verón fue el gran ganador de la tarde sabatina, mientras que el obereño Juan Balsari se impuso en la categpría de 0 a 9 de hándicap, con 74 golpes netos.

En tanto, en la categoría 10 a 16 de hándicap, el eldoradense Germán Tiemesmann se impuso con una gran tarjeta de 64 impactos, secundado por José Borgamnn de Puerto Rico, a cuatro golpes. Otro destacado en el torneo fue Gastón Ginieis, quien con 66 golpes, se alzó con el primer puesto en la categoría 17 a 24, seguido por Leandro Torresi con 69. Finalmente, en la categoría de 25 a 36, el puertorriqueño Sebastián Baquero logró triunfar mediante un recorrido de 65 impactos, seguido por el obereño Antonio Schuster con 67.